Viaje a Talavera
VIAJE A TALAVERA DE LA REINA

El día 5 de diciembre de 2.009, se organizó un viaje al nacional celebrado en Talavera de la Reina (Toledo), junto a nuestros amigos de la Sociedad de Montijo.
     Pasamos un buen día en compañía de nuestros amigos y como tema de conversación, LA CANARICULATURA, así que todos contentos disfrutamos de un gran día, observando los mejores ejemplares de España.

Aquí os dejo algunas fotos que se hicieron ese día.

La sede estará abierta todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Las anillas de la tercera convocatoria aun puedes recogerlas, los martes de 18 a 20 horas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.