QUIENES SOMOS

Esta es la página oficial de la Asociación Ornitológica Pacense, ubicada en la ciudad de Badajoz (España), el año que viene celebraremos nuesto 60º Aniversario.

Tras la celebración de una Asamblea Extraordinaria el día 14 de septiembre de 2018, fue elegida la nueva Junta Directiva, la cual está compuesta por los siguientes miembros:

Presidente: .......................... D. Pedro José MÁRQUEZ MARÍN

Secretario-Interventor:
....... D. Antonio DÍAZ MOGÍO

Vicepresidente : .................. D. Jesús María MANCERA PINILLA;

Tesorero : ............................. D. Mariano QUINTERO CORDERO;

Vocales : ............................... D. José PÍRIZ RUIZ,

D. Francisco TORRESCUSA MIRANDA,

D. Manuel CARRASCAL MARTÍNEZ,

Dñª María Ángeles ACEVEDO VILLAR y

D. Damián HERNÁNDEZ DEL POZO

Para HACERTE SOCIO, debes dar los siguientes pasos:

- Ingresar 18€ de inscripción y otros 18€ en concepto de cuota anual (a partir de 2019 la cuota anual será de 25€). Esto debes de ingresarlo en la cuenta ES69 2085 4570 8503 3008 7811 que esta Sociedad tiene abierta en Ibercaja (antigua Caja Badajoz).

- Tambien tendrás que rellenar el documento ALTA NUEVO SOCIO (VER el documento ó DESCARGAR el documento) y hacerlo llegar a la Sociedad enviarlos a la dirección de correo electrónico de  asociacionornitologicapacense@gmail.com ó enviarlas al correo postal de la sede, Asociación Ornitológica Pacense.- Centro Cívico de Pardaleras s/n.- C.P. 06003.- BADAJOZ.
    Así tendrás derecho a realizar una petición de anillas de un mínimo de 50 anillas. Los plazos para pedirlas y precios, están al día en la sección  CONVOCATORIA ANILLAS. Si pides al menos 80 anillas, F.O.C.D.E. (que es la Federación a la que pertenecemos), te enviará trimestralmente la revista Pájaros.

A la citada dirección de correo postal o electrónico, podeis enviar lo que consideréis conveniente, siempre y cuando tenga relación con nuestra afición, como consejos, propuestas, sugerencias, anuncios de vuestros ejemplares (puedes ver algunos en la sección MERCADILLO), etc..., y os contentasremos, si procede, a la mayor brevedad. En la sección TUS MENSAJES EN LA WEB, puedes dejar tus comentarios o sugerencias también.

La sede estará abierta todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Las anillas de la tercera convocatoria aun puedes recogerlas, los martes de 18 a 20 horas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.