QUIENES SOMOS

Esta es la página oficial de la Asociación Ornitológica Pacense, ubicada en Badajoz y que el año 2.009 cumplió su 50º Aniversario.
   Para HACERTE SOCIO, debes dar los siguientes pasos:
    - Ingresar 18€ de inscripción y otros 18€ en concepto de cuota anual. Esto debes de ingresarlo en la cuenta
ES69 2085 4570 8503 3008 7811 que esta Sociedad tiene abierta en Ibercaja (antigua Caja Badajoz).
   - Tambien tendrás que rellenar el documento ALTA NUEVO SOCIO (VER el documento ó DESCARGAR el documento)y hacerlo llegar a la Sociedad enviarlos a la dirección de correo electrónico de  asociacionornitologicapacense@gmail.com ó enviarlas al correo postal de la sede, Asociación Ornitológica Pacense.- Centro Cívico de Pardaleras s/n.- C.P. 06003.- BADAJOZ.
    Así tendrás derecho a realizar una petición de anillas de un mínimo de 50 anillas. Los plazos para pedirlas y precios, están al día en la sección  CONVOCATORIA ANILLAS. Si pides al menos 80 anillas, F.O.C.D.E. (que es la Federación a la que pertenecemos), te enviará trimestralmente la revista Pájaros.

A la citada dirección de correo postal o electrónico, podeis enviar lo que consideréis conveniente, siempre y cuando tenga relación con nuestra afición, como consejos, propuestas, sugerencias, anuncios de vuestros ejemplares (puedes ver algunos en la sección MERCADILLO), etc..., y os contentasremos, si procede, a la mayor brevedad. En la sección TUS MENSAJES EN LA WEB, puedes dejar tus comentarios o sugerencias también.

VER y BAJAR INSCRIPCION

- - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - -