QUIENES SOMOS

Esta es la página oficial de la Asociación Ornitológica Pacense, ubicada en la ciudad de Badajoz (España).

Tras la celebración de una Asamblea Extraordinaria el día 14 de septiembre de 2018, fue elegida la nueva Junta Directiva, la cual está compuesta por los siguientes miembros:(modificada el 01 de enero de 2020)

Con fecha 8 de abril de 2022, en Asamblea Extraordinaria se renueva por otros 4 años a la Junta Directiva, quedando así configurada.

Presidente: .......................... D. Pedro José MÁRQUEZ MARÍN

Secretario:
........................... D. Baldomero GONZÁLEZ SALPICO

Vicepresidente/Tesorero : .. D. Antonio DÍAZ MOGÍO

Vocales : ............................... D. Jesús María MANCERA PINILLA

D. Damián HERNÁNDEZ DEL POZO

D. Antonio LIMPO DE LA IGLESIA

D. Ismael TRINIDAD RUBIO

D. Julio RAMOS GAGO

Para HACERTE SOCIO, debes dar los siguientes pasos:

- Ingresar 25€ de inscripción y otros 25€ en concepto de cuota anual. Esto debes de ingresarlo en la cuenta ES69 2085 4570 8503 3008 7811 que esta Sociedad tiene abierta en Ibercaja (antigua Caja Badajoz).

- Tambien tendrás que rellenar la primera hoja del documento ALTA NUEVO SOCIO (VER el documento ó DESCARGAR el documento) y hacerlo llegar a la Sociedad enviarlos a la dirección de correo electrónico de  asociacionornitologicapacense@gmail.com ó enviarlas al correo postal de la sede, Asociación Ornitológica Pacense.- Centro Cívico de Pardaleras s/n.- C.P. 06003.- BADAJOZ. La segunda hoja es opcional, es para ceder nuestros datos a COM y COM-ESPAÑA. Para para obtener información adicional al respecto, podrá consultar la Política de Privacidad en www.focde.com.

Así tendrás derecho a realizar una petición de anillas de un mínimo de 50 anillas. Los plazos para pedirlas y precios, están al día en la sección  ANILLAS

A la citada dirección de correo postal o electrónico, podéis enviar lo que consideréis conveniente, siempre y cuando tenga relación con nuestra afición, como consejos, propuestas, sugerencias, anuncios de vuestros ejemplares (puedes ver algunos en la sección MERCADILLO), etc..., y os contentasremos, si procede, a la mayor brevedad.

TABLÓN DE ANUNCIOS

La sede estará abierta todos los JUEVES de 19:00 a 21:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.
D E S C A R G A S

ZONA DE DESCARGAS

BAJAR INSCRIPCION

VER REVISTA 2012

ENLACES INTERESANTES

CATÁLOGO COMPLETO DE 2012

CATÁLOGO COMPLETO DE 2011

CATALOGO MONOGRÁF. DE 2011

FOTOGRAFÍAS CONCURSO 2011

NOTA DE PRENSA SOBRE EL CONCURSO EL EL PERIODICO EXTREMADURA

REVISTA CONCURSO 2011 (Clic aquí si quieres verla)

ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA PACENSE
Este sitio web fue creado de forma gratuita con PaginaWebGratis.es. ¿Quieres también tu sitio web propio?
Registrarse gratis