FEDERACION EXTREMEÑA
Nuevo apartado en nuestra web, dedicado a  la federación a la que pertenecemos.
   - ACTA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA 05 DE FEBRERO DE 2012
ACTA DE ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA PARA LA ELECCIÓN DE NUEVA JUNTA DIRECTIVA DE LA FEDERACIÓN ORNITOLIGICA EXTREMEÑA

En la Ciudad de Don Benito, en el Centro Municipal de Asociaciones, sito en calle República Argentina, nº 15, se procede a la celebración de la Asamblea General Extraordinaria de la Federación Ornitológica Extremeña, con el siguiente orden del día:

Único.- Elección de la nueva Junta Directiva de la Federación Ornitológica Extremeña.

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 66 de los Estatutos de FOEX, preside la Asamblea la Mesa Electoral legalmente nombrada en la anterior Asamblea Extraordinaria, siendo las 10 horas de la mañana, hora señalada para la primera convocatoria, y no estando presente la mayoría absoluta de los socios de FOEX, se espera a las 10:30 horas, hora señalada para la segunda convocatoria, quedando válidamente constituida la Asamblea General con los miembros presentes que son:

1-ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA NATURALISTA PACENSE
2.-ASOCIACION ORNITOLOGICA C.Y D. DON BENITO
3.-ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA LA SIRENA
4.-ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA C. Y D. EMPERATRIZ EUGENIA
5.-ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA PERCEIANA
6.-ASOCIACIÓN ORNITOLOGICA FONTANESA, como socio provisional, con voz pero sin voto
7.-ASOCIACIACIÓN ORNITOLÓGICA C. Y D. DE CASTUERA, que no está presente, aunque sí consta su voto por correo remitido al Secretario de la Mesa Electoral con los requisitos legales.

Seguidamente por el Secretario de la Mesa Electoral se hace saber el motivo de la presente, haciendo constar que en el periodo electoral se han cumplido todos los requisitos legales y todos los plazos establecidos en los estatutos, así como todo lo referente a información y citación a los socios de FOEX, habiéndose presentado una sola candidatura en el plazo establecido, de lo que se informó convenientemente a todos los socios, así como de los requisitos legales para el voto por correo.

Seguidamente se procede a la votación de la única candidatura, nombrando el Secretario de la Mesa Electoral uno por uno a todos los socios para que emitan su voto, y abriendo al final de la votación el único voto por correo emitido por la Asociación Ornitológica de Castuela, siendo el resultado de la votación el siguiente:

Votos a favor de la única candidatura: 6
Votos en blanco: 0
Votos nulos: 0

Queda por tanto proclamada como nueva Junta Directiva de la Federación Ornitológica Extremeña, la candidatura presentada, siendo la siguiente:

PRESIDENTE: D. MANUEL SÁNCHEZ-RESECO SÁNCHEZ
VICEPRESIDENTE: D. VICENTE CHAMIZO FORT
SECRETARIO: D. MANUEL FERNÁNDEZ DONAIRE
TESORERO: D. JUAN PEDRO LOZANO CAPILLA
VOCAL INTENDENTE DE ANILLAS: D. BASILIO FERNÁNDEZ
CRESPO

Queda disuelta en este acto la Mesa Electoral nombrada para el proceso electoral, que abandona el lugar presidencial que es ocupado por la Junta Directiva.

El Presidente de la Junta Directiva FOEX se dirige a los presentes a fin de hacer un breve resumen de lo acontecido en la Federación Ornitológica Extremeña y estado de cuentas durante el periodo en que ha presidido la Comisión Gestora, así como de cambiar impresiones sobre actuaciones futuras de nuestra Federación, tales como fecha de Asamblea General Ordinaria, que posiblemente sea para el 22 de abril; buscar un lugar para la celebración de la misma, que sea más céntrico y menos costoso el desplazamiento, pudiendo ser en Mérida; tratar en el futuro sobre la fecha del concurso Regional; crear una normativa interior para el pago de las cuotas de socios; posibilidad de hacer un sólo regional junto con EXFA, y otros asuntos de interés que aún no siendo parte del orden del día, son discutidos por los presentes.

Se da por finalizado el acto, siendo las 12 horas, de lo que se levanta el presente acta que firman los componentes de la Mesa Electoral.

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 54º CONCURSO - EXPOSICIÓN - - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - -