MERCADILLO

Aquí podremos exponer nuestros canarios, diamantes de Gould, periquitos, jaulas, utensilios, etc..., el único requisito IMPRESCINDIBLE  SER SOCIO de nuestra sociedad.
   ¿Como puedo enviar mi anuncio? Solo tienes que enviar el mensaje y las fotografías (máximo 4) a  la dirección de correo electrónico de la Sociedad, asociacionornitologicapacense@gmail.com, ahí te debes identificar, exponer lo que quieras anunciar y lo mas pronto posible, tendrás tu anuncio colgado en la Web al menos seis ( 6 ) meses.
Deberá seguirse el siguiente formato:

Nombre:
Nº C.N. :
Domicilio:
Provincia/Pais:
Telefono:
Texto: (aves u objetos para ceder)
Precio:
Email / Web:
Fotos:

Abreviaturas utilizadas: DA (del año), AD (adulto), c/u (cada uno)

La sede estará abierta todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Las anillas de la tercera convocatoria aun puedes recogerlas, los martes de 18 a 20 horas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.