ANUNCIANTES REVISTA
     Este año como novedad, no se emitirá la revista en formato papel, se imprimirá un tríptico con toda la información, a excepción de las secciones que se remitirán aparte.
     Si se creará una revista, la misma que otros años, pero en formato digital, se remitirá a todos los socios y se colgará aquí en nuestra web.
     En este apartado, se publicarán solo los anuncios de los socios y las casas colaboradoras que hubiesen querido poner su anuncio en esta revista.

La sede estará abierta todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Las anillas de la primera y segunda convocatoria de 2.020 puedes recogerlas, los martes de 18 a 20 horas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.