2010 CONCURSO-EXPOSICION

48 CONCURSO - EXPOSICIÓN
    Aquí están los resultados despues de ser enjuiciados nuestros ejemplares. (Hay algunos errores, subsanados para el catálogo que en la web se solventarán a lo largo de la semana, con los criadores L-838, CJ-052, U-002, W-662, DO-096 Y FM-001)
    Esto ha sido posible realizarlo, gracias a este ejemplar grupo de amigos.

La sede estará abierta todos los martes de 18:00 a 20:00 horas, para gestionar todos los trámites. ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Las anillas de la tercera convocatoria aun puedes recogerlas, los martes de 18 a 20 horas ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... Suprimimos todo el correo ordinario, si aun no facilitaste tu email, no tardes en hacerlo, desde el día 1 de diciembre de 2018, todas las notificaciones oficiales se realizarán por ese medio.