Viaje al Mundial de Almeria 2012

CIRCULAR INFORMATIVA

Se comunica, para general conocimiento que está programado, por los compañeros de Cáceres, un desplazamiento para visitar el Campeonato del Mundo a celebrar en Almería en el próximo mes de Enero.

Concretamente, el viaje sería del 20 al 22 de Enero (Salida el viernes 20 temprano 5 ó 6 de la mañana desde Cáceres, haciendo noche viernes y sábado, iniciando el regreso sobre las 12:00 horas del domingo 22). Su precio ascendería a 100 € e incluiría transporte en autobús (ida y vuelta) y estancia en el hotel Playadulce, en Aguadulce (Almería) con 4 estrellas, habitación doble y desayuno incluido.

La reserva de plaza finaliza el próximo 31 de Agosto y para proceder a la misma, así como para obtener más información, hay que contactar antes de esa fecha con Pablo Barrantes (teléfono 666401618).

Badajoz, 9 de Agosto de 2011
FOTOGRAFÍAS PARAR RECORDAR EL VIAJE, QUE FUÉ TODO UN ÉXITO.

VER y BAJAR INSCRIPCION

- - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - -