PRÓXIMO CONCURSO-EXPOSICIÓN 2016

DESCARGAR LAS BASES DEL PRÓXIMO CONCURSO 2016

VER PREMIOS Y TROFEO CRIADOR VENCEDOR
DESCARGAR PREMIOS Y TROFEO

INSCRIPCION PROVISIONAL 2016 (Para revisar tu inscripción)

53º CONCURSO-EXPOSICIÓN DE ORNITOLOGÍA

ORGANIZA :

Asociación Ornitológica Naturalista Pacense

En la edición de este año es obligatoria la PREINSCRIPCIÓN de los ejemplares (que se cumplimentará en la hoja que se encuentra en el reverso a esta circular), excepto para el concurso de Canto Timbrado, cuya normativa sigue siendo la de ediciones anteriores y aparecerá en la revista oficial, debiendo el expositor remitirla por correo electrónico a asociacionornitologicapacense@gmail.com. También se podrá enviar por correo postal a la dirección de la sociedad (Asociación Ornitológica Naturalista Pacense.- Centro Cívico de Pardaleras.- Avda. Antonio Cuéllar Gragera, 15.- 06003 BADAJOZ) o entregarse personalmente en la propia sede los días 19, miércoles, y 27 de octubre, jueves, de 18,30 a 20,30 h.. El importe de la inscripción deberá ingresarse en la cuenta corriente cuyo número es ES69 2085 4570 8503 3008 7811 de IBERCAJA (antigua Caja Badajoz) indicándose el nombre y apellidos y, como concepto, la palabra “INSCRIPCIÓN”, no considerándose válida si no viene acompañada de su correspondiente documento bancario de ingreso.

Los derechos de inscripción serán de 1,50 € por ejemplar para los socios al corriente de pago en sus cuotas y de 2,50 € para los no asociados o para aquellos socios que no estén al corriente de sus cuotas. No serán admitidos aquellos que presenten cualquier duda sobre su estado de salud y anillado. Igualmente, se rechazará la inscripción de los ejemplares que vengan alojados en jaulas con signos exteriores o con limpieza inadecuada. Tanto para ver y/o descargar las secciones a concurso, como para descargar la hoja de inscripción del mismo consultar en nuestra web el enlace : http://asociacionornitologicapacense.es.tl/PR%D3XIMO-CONCURSO_EXPOSICI%D3N-2016.htm

.           El plazo para la preinscripción comienza el día 14 de octubre y concluye el 31 del  mismo mes a las 23,59 h..

En la hoja de inscripción no es obligatorio cumplimentar el número de anilla de cada ejemplar. Ese trámite se realizará durante el momento de la entrega de los mismos.

La no presentación a concurso de los ejemplares preinscritos no supondrá, salvo que la Comisión Organizadora determine lo contrario, la devolución del importe pagado por ellos.

La obtención del catálogo del concurso es opcional. Por ello, si el criador desea obtenerlo deberá indicarlo en el momento de entregar sus ejemplares o en la hoja de inscripción, siendo su precio de 4 € .

De la hoja de inscripción podrán hacerse tantas copias como sea necesario, incluso para conservarla como justificante.

La organización pondrá a disposición de los expositores jaulas de cartón. Quien desee obtenerlas deberá abonar en el momento de hacer la inscripción la cantidad de 2 € por unidad y reflejarlo en la hoja.

CALENDARIO DEL CONCURSO DE COLOR, POSTURA, HIBRIDOS, EXOTICOS Y FAUNA EUROPEA :

LUGAR : Centro Cívico de Pardaleras.-Avda. Cuellar Grajera, 15.- BADAJOZ

RECEPCIÓN DE EJEMPLARES PREINSCRITOS : 10 y 11 de noviembre, de 18 a 22 h.

ENJUICIAMIENTO : 12 y 13 de noviembre

DIA DEL EXPOSITOR : 15 de noviembre (de 17 a 21 h.)

EXPOSICION AL PUBLICO : 16 (de 17 a 21 h.), 17 y 18 de noviembre (de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.), 21 de noviembre (sábado), de 11 a 14 h. y de 17 a 20 h.

RETIRADA DE EJEMPLARES Y ENTREGA DE TROFEOS:20 de noviembre a partir de las 11 h.

INFORMACIÓN :

Presidente : Isidoro Bohoyo Velázquez.- Teléfono 645 67 79 00

Delegado de Inscripciones : Pedro José Márquez Marín.- Teléfono : 652 886 182

ORGANIZA

ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA NATURALISTA PACENSE

COLABORA

..................................

EXPOSICIÓN AL PÚBLICO/HORARIO :

16 de Noviembre de 2016 (de 17 a 21 h.)

Del 17 al 19 de Noviembre de 2016 (de 11 a 14 h. y de 17 a 21 h.)

LUGAR :

En la edición de este año es obligatoria la PREINSCRIPCION

INFORMACIÓN :

Presidente : Isidoro Bohoyo Velázquez.- Teléfono 645 67 79 00