I CONCURSO DE FOTOGRAFIA

LA ASOCIACIÓN ORNITOLÓGICA NATURALISTA PACENSE (AONP) Y EL CORTE INGLÉS DE BADAJOZ CONVOCAN UN CONCURSO DE FOTOGRAFÍA ORNITOLÓGICA

VER   DESCARGAR LAS BASES

La Asociación Ornitológica Naturalista Pacense (AONP) y El Corte Inglés de Badajoz convocan un Concurso de Fotografía Ornitológica al que podrá concurrir cualquier persona interesada. El tema principal será la ornitología en todos sus ámbitos y cada participante podrá presentar un máximo de cinco fotografías originales e inéditas, que no se hayan presentado con anterioridad a otros concursos ni se hayan publicado en webs o en cualquier otro medio digital o impreso. El plazo permanecerá abierto del 5 de octubre al 9 de noviembre de 2015.

No se admitirán obras presentadas con posterioridad a esta fecha, a excepción de aquellas cuyo certificado de correos o agencia sea igual o anterior a dicha fecha, aunque sean recibidas una vez concluido el tiempo estipulado.

Las fotografías no podrán ser alteradas electrónicamente ni por cualquier otro medio, tampoco se aceptarán fotomontajes, únicamente se permitirán mínimas correcciones de color, luminosidad y tamaño. En caso de dudas, el jurado podría solicitar el archivo original para su comprobación.

Las obras deberán tener un formato de 25x35 centímetros e irán montadas sobre cartón pluma de 5 mm. En el dorso deberá figurar el lema y el titulo de la misma. Además, deberán enviar el archivo original de las obras presentadas al correo asociacionornitologicapacense@gmail.com en formato JPEG o TIFF, a una resolución  de 300 ppp, y en RGB, siendo el nombre del archivo el mismo que el título de la obra.

Las fotografías se remitirán por correo certificado, agencia o en mano a la siguiente dirección:

Concurso de Fotografía Ornitológica

Departamento de Atención al Cliente, Sótano 1.

El Corte Inglés

Plazas de Conquistadores, s/n.

06005- BADAJOZ

Las bases estarán a disposición de los participantes en este mismo departamento de El Corte Inglés, en la agenda de Ámbito Cultural y en la web de la asociación VER   DESCARGAR LAS BASES PARA EL CONCURSO DE FOTOGRAFIA ORNITOLÓGICA ORGANIZADO POR A.O.N.PACENSE Y PATROCINADO POR EL CORTE INGLES

El fallo y la entrega de premios se llevará a cabo el 19 de noviembre tras la finalización de la conferencia que pronunciará Rafael Martínez Morgado titulada Fotografía ornitológica, en la Sala de Ámbito Cultural (6ª planta) de El Corte Inglés (Plaza de Conquistadores, s/n) a las 20.00 horas. La cuantía de los premios es de 250 euros y diploma para el primer premio, 100 euros y diploma el segundo y 50 euros y diploma el tercero (todas las cuantías se abonarán en Tarjetas de El Corte Inglés).

Las obras finalistas se expondrán en la semana del 16 al 21 de noviembre en la Sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Badajoz.

VER y BAJAR INSCRIPCION

- - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - -