CONVOCATORIA ANILLAS 2018

CIRCULAR INFORMATIVA

Se comunica, para general conocimiento, que queda abierto el plazo de solicitud de anillas para el año 2018 con arreglo a la siguiente normativa :

1.- Convocatorias :

1ª convocatoria : fecha límite de admisión de solicitudes : 15 de Abril. (Entrega en Enero 2018)

Esta convocatoria será para todo tipo de pájaros y calibres de españolas, italianas y belgas de aluminio.

2ª convocatoria : fecha límite de admisión de solicitudes : 30 de Mayo. (Entrega en Enero 2018)

3ª Convocatoria : fecha límite de admisión de solicitudes : 30 de Septiembre. (Entrega sin fecha fija)

4ª Convocatoria : fecha límite de admisión de solicitudes: 30 de Enero de 2018.(Entrega sin fecha fija)

2.- Calibres y precios :

7,0 mm.                                0,43 €

9,0 mm.                                0,43 €

11,0 mm.                                0,43 €

Las anillas que se podrán solicitar en esta convocatoria para su suministro a partir de Enero de 2018 son todas, tanto italianas como españolas y belgas, de color ROJO, excepto las italianas de medidas especiales que serán de acero inoxidable.

3º.- PEDIDOS :
               Para que a un criador se le tramite su petición de anillas deberá estar al corriente de pago de sus cuotas como socio de esta Asociación, habiendo satisfecho, por tanto, la correspondiente al año 2017 y anteriores. En caso de no ser así, su petición de anillas quedará en suspenso hasta tanto no haya cumplido con esta obligación social.

Los nuevos Criadores Nacionales pagarán como cuota de entrada la cantidad extra de 10 € para satisfacer a FOCDE en concepto de tramitación de alta y expedición de su carnet.

El pedido mínimo de anillas por Criador Nacional y calibre será de 50, pudiendo aumentarse de 10 en 10 en un sólo pedido. Si un criador solicita anillas en dos convocatorias diferentes tendrá que pedir, como mínimo, otras cincuenta en esa convocatoria, aumentando esa cantidad de 10 en 10.

Para anillas italianas de medidas especiales de acero inoxidable, el pedido mínimo será de 10 por Criador Nacional y calibre, pudiéndose aumentar de 5 en 5.

Para solicitar las anillas cada criador deberá cumplimentar OBLIGATORIAMENTE el Anexo I, adjunto a esta circular, y realizar, además, el ingreso bancario por el importe correspondiente a las mismas en la cuenta que la Sociedad tiene abierta en IBERCAJA, cuyo nº es  ES69  2085  4570  8503  3008  7811.  Una vez realizado el ingreso bancario y rellenado el modelo de petición (Anexo I) deberán enviarse ambos por correo a nuestra dirección (Asociación Ornitológica Naturalista Pacense.- Centro Cívico de Pardaleras.- Avda. Antonio Cuéllar Grajera, 15.- 06003.-BADAJOZ) o depositarse en el buzón del propio Centro Cívico. También podrá entregarse, para facilitar la tarea a los asociados, al Presidente (Isidoro Bohoyo), al Secretario (Antonio Díaz) o al Tesorero (Manuel Carrascal).

Igualmente, y por acuerdo de Asamblea General de FOCDE, sólo recibirán la REVISTA PÁJAROS aquellos criadores nacionales que pidan un mínimo de 80 anillas. No obstante, todos los criadores que soliciten una cantidad inferior a la indicada y deseen seguir recibiendo esta revista a partir de 2018, deberán abonar en la cuenta de la Sociedad la cantidad de 6 € como ingreso independiente junto a la petición de anillas, y especificar en el concepto “Revista Pájaros”.

Badajoz, 22 de Marzo de 2017

EL PRESIDENTE,

Isidoro Bohoyo Velázquez

ABIERTO EL PLAZO DE INSCRIPCIÓN DEL 54º CONCURSO - EXPOSICIÓN - - - ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... ... - - -